dalemisiones.com

Carlos Tevez se vuelve a poner la camiseta de Boca

Carlos Tevez vuelve a Boca después de su lamentable paso por el Shanghai Shenhua, club en el que jugó un año y cobró 40 millones de dólares de contrato. Hoy ambos clubes lo harán oficial.

River termina el año como el mejor equipo argentino en el ranking de clubes

El equipo de Marcelo Gallardo cerrará 2017 como el mejor equipo argentino y único en el top ten del World Club Ranking que fue publicado en las últimas horas, cuyo rey absoluto es el Real Madrid de España.
El Millonario, semifinalista de la Copa Libertadores de América y campeón de la Copa Argentina,se ubica en el 8º lugar del escalafón en el que su clásico rival, Boca, quedó muy relegado: 28º.

Acusado por abuso: El futbolista Jonathan Fabbro se entregó en México

El futbolista Jonathan Fabbro se entregó en México luego de las acusaciones por abusoEl ex River y Boca se entregó en Puebla para ser extraditado a la Argentina, con la intención de responder a las denuncias que trascendieron meses atrás.

Lionel Messi le ganó otra vez a Cristiano Ronaldo: en Inglaterra lo eligieron "el mejor del mundo"

Lionel Messi fue elegido como el mejor futbolista del mundo en 2017, según un encuesta realizada por el prestigioso diario inglés The Guardian y donde fueron consultados 169 entrenadores y ex futbolistas de 63 países. En la votación, el argentino superó otra vez a su máximo competidor: el portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid quedó en el segundo lugar, mientras que el brasileño Neymar (Paris Saint Germain) completó el podio.

Superliga: el VAR se implementaría a partir de agosto de 2018

Resultado de imagen para var futbolEl fútbol argentino de a poco se prepara para abrirle los brazos a la Asistencia Arbitral por Video (VAR) y ser implementada en la segunda edición de la Superliga que se iniciará en el mes de agosto de 2018. Este sistema ya fue implementado en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, entre otras competencias.

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación