dalemisiones.com

Aumentan la AUH y las jubilaciones

A partir del 1º de junio habrá un incremento del 5,69% en las jubilaciones así como también en el monto de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Comienza a operar Flybondi en Posadas

La aerolínea low cost ofrecerá servicios ida y vuelta entre El Palomar y la capital misionera por un precio inferior al de un solo tramo del viaje en colectivo. Para celebrarlo, Turismo Misiones ofrece un amplio abanico de excursiones para contratar además de alojamientos en la ciudad capitalina.

Bajan las ventas en Encarnación por la suba del DOLAR en la Argentina

La devaluación del peso provocó una leve corrección en las asimetrías comerciales entre las vecinas ciudades Posadas y Encarnación. Según los mismos comerciantes del vecino país disminuyó el flujo de compradores argentinos, tanto de los posadeños como de los que llegan desde otras provincias en tours.

Fuente: MOL

Aumenta venta de Usados

Las ventas de automóviles usados cerraron un primer cuatrimestre con récord histórico al registrar 588.011 unidades a escala nacional, lo que representó un crecimiento de 10,57 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado, informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA). En Misiones el crecimiento fue de 6,64 por ciento.

Crean el Consejo Provincial de Turismo

La Legislatura provincial aprobó la creación del Consejo Provincial de Turismo (Co.Pro.Tur), como una instancia consultiva y se reunirá, al menos dos veces al año, con el objeto de examinar y pronunciarse sobre cuestiones referentes a organización, coordinación, planificación, promoción y estrategias de las actividades turísticas de la provincia.

Iguazú cerró un muy buen fin de semana largo

Luego del feriado patrio y la realización de uno de los eventos más fascinantes con los que cuenta la provincia de Misiones, Iguazú en Concierto, la ciudad de las Cataratas culmina un nuevo feriado positivo, con un 74% de ocupación y los hoteles de mayor categoría al 100%.

Según el Indec, la inflación de marzo fue de 2,3% y acumuló 6,7% en el primer trimestre

El primer trimestre cerró con un fuerte rebrote inflacionario. Con la mira puesta en la cada vez más lejana meta de inflación del 15% propuesta por el Gobierno para este año y en tres meses de 2018 marcados por un recalentamiento de los precios debido al impacto de las subas de tarifas y del dólar, los aumentos de precios de marzo llegaron a un 2,3% y acumularon 6,7% en el primer trimestre. Las cifras, claro, están por arriba de la previsión oficial.

 

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación