dalemisiones.com

La posadeña Kiara Wipplinger, nueva Reina Provincial de los Estudiantes

Kiara Wipplinger Staciuk se consagró "Reina Provincial de los Estudiantes" en la fiesta llevada a cabo en la localidad de Puerto Piray. "Un orgullo inmenso el saber que fuimos muy bien representados y que logramos la corona provincial", destacó la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios. La flamante reina pertenece al Instituto San Basilio Magno.

Primer Festival Provincial de Guitarras en Eldorado

La cita será este 9 de diciembre en el Salón Eibl de dicha localidad, donde participarán guitarristas de toda la provincia.
Este 9 de diciembre, Eldorado será el escenario de la primera edición del Festival Provincial de Guitarras, un proyecto que nació bajo la idea de dos jóvenes eldoradenses: David Luna y Willy Aráoz, y que tiene como finalidad promover la cultura con foco en un instrumento tan característico como la guitarra.

Se lanza la 48va edición del Festival Nacional de la Música del Litoral

Este miércoles 20, a las 9, se realizará la presentación oficial de la 48va edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 10ma del Mercosur, en la explanada donde se erige el monumento al General Andrés Guacurarí, en la costanera posadeña. En ese lugar se dará a conocer los detalles del show musical, artístico y cultural más grande de la región, el cual se llevará a cabo en el mítico anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, del 17 al 19 de noviembre, de este año.

Vicky Xipolitakis estuvo en la UBA y fue "profe" por un día

Vicky Xipolitakis fue "profe" por un día. La invitaron a una clase de la carrera de Comunicaciones de la Universidad de Buenos Aires, en la facultad de Ciencias Sociales, y conversó con los alumnos."A mí quiero que me digan profe", bromeó, y escribió en el pizarrón el nombre de usuario que tiene en Instagram. Agregó también la fecha y hasta hizo un dibujo con lluvia para graficar cómo estaba el día. Explicó que la llamó Alejandro Seselovsky, que escribió varios artículos sobre ella. En la clase estuvieron trabajando con el tema y el cierre fue la presencia de la mediática.

Tango en el Parque del Conocimiento

Omar Mollo, versátil, personal y hacedor, en su mejor versión presentará en Misiones el mismo show se encuentra realizando en los conciertos de Holanda, Bélgica, Alemania y resto del mundo. El 2 de octubre, el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento se llenará con un repertorio de tangos clásicos, aquellos "muy escuchados", los "no tanto" y sumando además en éste, composiciones de folklore que es su raíz, y composiciones propias, aportando virtud ejecutando guitarra y bombo, para delicia del público.

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación