dalemisiones.com

Dos obras realizadas por el IPRODHA fueron entregados en Itaembé Guazú

Passalacqua inauguró el cuerpo de bomberos y la seccional 19 de policía en Itaembé Guazú. Ambas obras realizadas por el IPRODHA. Por un lado una comisaría en la urbanización 740 has. en el Bº Itaembé Guazú en la Ciudad de Posadas, con una superficie total de 631 metros cuadrados.

EL IPRODHA READJUDICA LAS VIVIENDAS ALQUILADAS

Por Resolución Reglamentaria 0205/18 se dispuso la regularización a favor de los inquilinos de las viviendas alquiladas ilegalmente por los adjudicatarios originales. El grupo familiar que se encuentra habitando la vivienda, deberá demostrar que abona el alquiler o cualquier documentación que acredite la misma.
Consultas y/o denuncias al 0800-444-3232 o en Mesa de Entradas del Instituto, por Av. Roque Pérez 1743 de 7:00 a 13:30 hs, o en cualquier Delegación del Iprodha en el interior. Cuando las denuncias sean presentadas por nota, deberán adjuntar documentación necesaria, para así agilizar el trámite correspondiente, según informan desde el Instituto.-

Colonos de San Antonio iniciaron construcción de sus viviendas rurales

Esta semana cinco familias de colonos de la localidad de San Antonio iniciaron la construcción de lo que serán sus futuras en casas en sus respectivas chacras, en el marco –ya- en este municipio de la VI etapa en lo que va de la instrumentación del Programa de Viviendas Rurales que el Gobierno Provincial canaliza a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) para proveer de una calidad habitacional digna a los misioneros que viven y producen en sus chacras.

 

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación