dalemisiones.com

La familia Maldonado aseguró que no insistirá "en la desaparición forzada si las pruebas demuestran otra cosa"

La familia de Santiago Maldonado se expresó respecto al posible cambio de carátula de la causa que investiga la desaparición y muerte del joven tatuador. En una entrevista al diario El País de España, Sergio y su mujer Andrea Antico en la sede de Amnistía Internacional, la organización que acompañó a la familia en su pedido de búsqueda, hablaron del "duelo infinito" y su confianza en la Justicia para esclarecer el caso.

En Argentina asesinan a una adolescente cada 10 días

Un total de 329 adolescentes de entre 16 y 21 años fueron víctimas de femicidios en los últimos nueve años en Argentina. Así se desprende del Observatorio de Femicidios en Argentina. Anahí Benítez, el último nombre de la triste lista.

Quedó detenido el jefe de la Policía de la Ciudad de BA

El ex jefe policial fue suspendido durante el fin de semana después de que su nombre apareciera en la investigación de un caso que estudia la supuesta recaudación corrupta en comisarías de Núñez y Saavedra. La sospecha radica en el pedido de coimas a comerciantes de la zona a cambio de seguridad especial en la zona.

En 2016 hubo un total de 254 femicidios

En 2016, en Argentina hubo un total de 254 femicidios, cuatro de ellos en Misiones

La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Elena Highton de Nolasco, titular de la Oficina de la Mujer y de la Oficina de Violencia Doméstica, presentó la edición correspondiente a los femicidios perpetrados en el año 2016, que se incrementó respecto de los años anteriores. El número de víctimas ascendió a 254 y se incluyó por primera vez los transfemicidios/travesticidios.

La Policía desmiente falsa información de que se dejarán de abonar horas extras

"La Jefatura de Policía de Misiones desmiente categóricamente el mensaje viralizado, que entre otras falsedades, manifiesta que las horas extras no serán más abonadas. Como ocurrió en otras ocasiones, personas irresponsables e inescrupulosas pretenden generar preocupación e incertidumbre en el personal policial", aseguran desde la institución.

Con esta desmentida, se pretende llevar tranquilidad a la familia policial ya que el mensaje viralizado es totalmente falso.

Desmantelan banda de venta ilegal de autopartes

Integrantes de la Dirección Nacional de Investigaciones (Seguridad de Nación) y de la Dirección Verificación Automotores (Policía de Misiones), con orden del Juzgado de turno, concretaron un allanamiento en una vivienda en cuyo parte trasera escondía un verdadero depósito de autopartes, en zona del barrio Regimiento, entre las avenidas Alem y Centenario.

Procesaron a Gustavo Cordera por decir "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó al músico Gustavo Cordera por haber dicho "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo" durante una charla con alumnos de periodismo de la escuela TEA, lo que constituye un delito de "incitación a la violencia colectiva". Y si bien resolvió no imponerle la prisión preventiva, lo embargó en 500 mil pesos.

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación